Encontrar pareja ¿Cómo lo hacemos?

Entrevista personal gratuita, matchmaking, perfil…

En YOTOO somos una agencia matrimonial con una larga experiencia en ejercer de mediadores a la hora de encontrar pareja. Nuestra especialidad es la de conseguir parejas afines a ti.

Estos puntos son los que nos hacen diferentes respecto a otras agencias

Nos conocemos

1ª Entrevista Gratuita

En nuestro primer contacto, realizamos una entrevista y te explicamos cómo trabajamos.
Llámanos y te haremos una entrevista personalizada y sin compromiso en una de nuestras oficinas o incluso por videoconferencia.

Elaboramos tu perfil

Cómo eres y qué buscas

Al hacer la inscripción, elaboramos un perfil para saber la afinidad, el carácter de la persona, sus valores y qué aficiones tiene.
También hacemos un test de personalidad para poder tener un perfil más definido.

MatchMaking

Proceso de selección

Nuestra finalidad es buscar el perfil adecuado, no es cuestión de conocer a mucha gente, nosotros nos basamos en «menos es más” conocer pocas y acertar lo antes posible. Siempre presentamos el perfil más adecuado a cada persona y con el seguimiento vamos perfilando hasta conseguir el adecuado.

Presentaciones

Ha llegado el momento de conoceros

Os facilitamos los medios para que os pongáis en contacto y tengáis vuestra primera «cita»
Llamamos a las dos personas que creemos que pueden tener perfiles afines entre sí. Si los dos están de acuerdo les damos los teléfonos para que se pongan en contacto.
Siempre la primera cita ir a tomar un café, refresco, etc. para ver las primeras impresiones, si hay feeling, si conectáis etc.

Seguimiento

¿Qué tal ha ido la primera cita?

Después de cada encuentro hacemos una valoración, comentamos impresiones, consejos y como deseas seguir.
Una vez terminada la cita, nos ponemos en contacto para intercambiar impresiones de como ha ido, si ha sido de tu agrado, si no lo ha sido, el por qué, para poder perfilar próximas citas.

Asesoramiento

Te ayudamos en la toma de decisiones

Si por circunstancias, no se te dan muy bien las citas, te ayudamos en todo momento, a desenvolverte lo mejor posible hasta que puedas conseguir pareja.
Con nosotros tienes a un amigo/a que te aconseja y te ayuda a dar este paso que a veces tanto nos cuesta cuando alguien nos gusta.

En el 90% de los casos conseguimos encontrar una pareja compatible, ¡Cientos de parejas nos avalan!